Caminando...

Caminando encontré muchas cosas que jamás imaginé...
Caminando vi cosas que no había visto antes o que había visto pero no con lujos de detalles...
Caminando encontré "El jardín de las delicias" Colgado en una mirada abandonada...
Caminando vi a una pareja que discutía... Caminando unos minutos más vi a otra pareja, pero que se amaba, en tres meses después todo era lo contrario... El amor se volvió discusión y la discusión se volvió amor.

Caminando me encontré con tres bolsos, el bolso número uno tenía mis sueños cumplidos, el bolso número dos tenía los sueños que no he cumplido y el bolso número tres los sueños que todavía no he soñado...
Caminando me vino a la mente un hermoso recuerdo no tenía claro de que se trataba, por un segundo deje de caminar para recordar bien de que se trataba.

Caminando por una calle solitaria sentí miedo, solo quería salir de esa calle en ese momento, luego de eso seguí caminando y vi en el viento un edificio totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado a ver. Tenía un estilo gótico muy parecido a los de Westminster en Londres, al Tower Bridge.

Seguía caminando mientras respiraba un agradable aroma a café, era de noche ya...
Caminando muy de prisa vi a la vida y a la muerte juntas estaban conversando, después de un rato observé un hermoso amanecer con él escuchaba llantos de un niño al nacer, miré alrededor y veía plantas florecer.

Más tarde vi a la muerte de nuevo esta vez iba sola como persiguiendo a alguien, al rato veo a una familia recibir juntos un diagnóstico de Cáncer de uno de sus miembros, vi también a una madre que lloraba porque perdía a su bebé entonces, entonces entendí de que hablaban la vida y la muerte.

Caminando escuchaba las sonrisas de ella, mientras escuchaba yo también sonreía, verla y escucharla sonreír me hacían completamente feliz, seguramente pensé que era el amor de mi vida, pero caminar ahora y tenerla solo en el recuerdo y no conmigo me hacen ver que no es así...
Caminando vi muchas cosas, en el camino vi niños jugando rayuela...
Caminando entré a un café en donde encontré una hermosa carta de cumpleaños en donde un chico le cuenta a su novia lo bonito que es el tiempo cuando están juntos.

En ese mismo café veía diferentes frases escritas en las paredes, leí una que me llamo demasiado la atención decía ... "Que las sonrisas son medicina que no venden en las farmacias y que no todos los doctores recetan" Otra decía ... "Aprendí que en esta vida más que otras cosas solo nos queda vivir"

Al salir de ese lugar seguí caminando, el camino parece ser largo no lo sabia con exactitud, pero caminando vi muchas cosas y entendí que mientras la oportunidad exista solo nos queda vivir al máximo, arriesgarnos y disfrutar como si no hubiera mañana. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enero en diciembre

Querida Soledad

Carta a mi psicólogo.