Carta a mi psicólogo.
Lunes 12 de enero, 2015
5:47 P.M
Panamá
Cuando la pienso
a ella
Siempre había estado perdido, sabía que debía dejar de buscar para encontrarme.
De hecho ya no estaba buscando nada y una noche...
De esas en donde la luna te seduce de tanta hermosura creí haberlo encontrado todo.
Se trataba de ella... Ella era pasado, pero esa noche cada segundo que pasaba traía más ese pasado a mi presente. Enredado en la compatibilidad de nuestros signos zodiacales...
Vi como poco a poco la química fluía... y antes de que se acabe este papel debo escribirle a ella, ella debe saber que desde aquella luna mis noches son hermosas, mis momentos son casi perfectos.
La luna es la mejor excusa que he encontrado, espero que esta noche sea igual o más hermosa que las anteriores, espero que la vida, el destino o el mismo Dios me deje saber de ella cada día siguiente, los días son pocos, pero las ganas son muchas... ganas de estar con ella, ganas de perderme en sus labios.
Lunes 12 de enero, 2015
6:02 P.M
Panamá
Hoy, tengo muchas ganas de escribirle a ella, francamente no se que pasará mañana, ahora se que no tengo mucho papel, pero si mucho que escribir, ahora escribo mientras espero que ella me conteste en Facebook... ella tiene que saber que mis noches son iluminadas por las sonrisas, por lo dulce que se escucha su voz en mis oídos y por el bello recuerdo de su rostro en mi mente... por este instante, me disfruto el pasado como si fuera presente.
Justo ahora ella me escribe y me pregunta por mi proyecto de vida, no se si responderle o dejarla esperando, tengo claros mis ideales hacer el bien y ser feliz, hacer lo que me dicta el corazón, en este momento le escribo a ella porque el corazón me lo está dictando...
Mi mano agarra esta plumilla y solamente escribe.
Escribe esto para ella... mi mano escribe esto solo para ella, para ella, para ella y solo para ella.
Boris.
Comentarios
Publicar un comentario