Una carta en aquel viejo café.

Eran casi las 6 de la tarde de aquel lunes, recuerdo que llovía, entonces corrí hacia la caseta de un viejo café para protegerme de la lluvia, hacía mucho frío y decidí entrar por un café caliente, justo cuando  abro la puerta veo en el suelo un sobre lleno de triángulos de lo que parecía era una carta...


"Existen miles de formas para comenzar una carta la verdad, en lo personal hace mucho que no le escribo a nadie así que para escribirte a ti decidí poner en mi mente tu sonrisa, lo hermoso que son los momentos cuando tú estas del otro lado del teléfono, te he dicho un montón de veces ya que se escucha demasiado hermosa tu voz y tus sonrisas, te dije también que eres mi musa lo has sido todos estos días, desde aquel primer mensaje desde aquella noche que la luna estaba hermosa, desde ese entonces he tenido noches y mañanas hermosas, recuerdo la primera llamada tenías pena ¿Lo recuerdas? fue un momento super bonito, esa vez cerramos y quedamos en que cuando llegaba a casa te marcaba y así fue... poco a poco se empezaban a poner mejores mis noches y fue todo tan loco pero tan hermoso también, tan hermoso que aquí estoy escribiendo esto con la esperanza de que leas. ¿Sabes por qué? Porque me interesas.


Me interesas por como eres y por lo que eres, recuerdo que una noche me dijiste que yo no tenía idea de con qué me estaba metiendo y si, puede ser que no tenga idea y tú tengas razón pero si se trata de ti quiero tomarme el riesgo y para serte franco quisiera que tú estés junto a mi a la hora de arriesgarme. Me interesas porque sé que yo también te intereso, quiero intentar algo contigo porque sé que todo es mutuo, porque sé que te gusta escucharme, te gusta lo hermosa que suena mi voz diciéndote lo que quiero, te gusta cuando hablo riéndome, te gusta mi barba, mis labios, te gusta que me gusten los niños, te gusta que sea el único hombre que te confiese que tiene pena cuando tú te acercas.

A mi me gusta tu nariz, tus labios ¡Ah! se me olvidaba que te gustan mis dientes, a mi también me gustan los tuyos ¿Ves que todo es mutuo? ¿Qué más me gusta? Cuando me dices "Mi amor", los sobrenombres cursis, me encanta como se escuchan cuando salen de tus labios, me gusta cuando me piensas, cuando me escribes y cuando me llamas, me gusta cuando eres realmente tú, me gusta que conmigo no existen disfraces, me gusta cuando me cuentas historias de tu familia, la de la loca de tu tía por ejemplo, me gusta cuando jugamos en la cama todas las mañanas antes de levantarnos, me gusta verte sonreír, me gusta que sonrías porque eres feliz, me gusta pensar que vamos a estar para siempre juntos, me gusta cuando caminamos juntos por el parque, me gusta que esta carta la escribo para ti, me gusta que esta carta será tu sorpresa el día de tu cumpleaños.

Quiero tenerte en mi vida y si el tiempo pasa y estamos juntos quiero llegar a amarte, quiero estar contigo cuando tengas cólicos, el período, cuando llores o cuando tengas ansiedad, de igual forma quiero estar contigo cuando rías y cuando estés feliz, cuando me quieras molestar o cuando me quieras pegar por no bajar la tapa del inodoro, quiero que vayamos a acampar a las orillas del río cerca de las montañas, aunque no sepas nadar te aseguro que conmigo siempre estarás bien, te quiero proteger, ser tu escudo y volver a conquistarte cada día siguiente."


¡Te quiero, feliz cumpleaños!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Enero en diciembre

Querida Soledad

Carta a mi psicólogo.