Vueltas por la mente.

Pasado es cada segundo que ya no esta
Pasado son los recuerdos, los sueños que estaban ayer y que hoy, ya no están
Es curioso saber que el futuro no esta y aun así lo esperamos
Es curioso que el futuro que esperamos, que no esta, mañana, pasado, también será.

Es curioso también como le damos importancia a cosas que al final sabemos que serán pasado. ¿Entonces, vale la pena tener en mente el futuro, el presente, sabiendo que todo terminará siendo pasado?


Que triste es cuando la felicidad o tristeza de una persona depende de otro ser humano

Es triste porque simplemente estamos otorgando a esa persona el permiso de gobernarnos
De controlar nuestra estabilidad emocional, cuando eso llegue a pasar... entonces, entonces estaremos convencidos de que algo estamos haciendo mal.

No es nada correcto que le otorguemos a otro ser humano el poder para controlar aquella estabilidad emocional, que solo depende de nosotros.


No es para nada correcto, ¿Pero al final qué es correcto? Todo es relativo, la sociedad nos tiene presos, somos presos de una sociedad, la cual nos pinta claramente que lo que para unos es correcto, para otro es incorrecto. ¿Quién tiene la razón al final? La razón la tienen aquellos los cuales dejan sus emociones salir sin importar que pasaría después, la razón la tienen aquellos que dicen y hacen, lo que quieren, piensan y sienten, sin tener ese temor a ser aceptados o rechazados, por la puta sociedad, la cual nos engaña, creyendo que  haciendo ciertas cosas tenemos como cargas culpas, culpas que son para otros, pero que tal vez para nosotros sean solo motivos de sentirnos orgullosos.



No hay nada más bueno que el hecho de darse oportunidades, independientemente de si se puede o no, no hay nada malo en eso. Al contrario aquel, que se da nuevas oportunidades está siempre con la posibilidad de conseguir el éxito, en caso tal de no conseguirlo, no pasa nada, porque siempre queda el buen sabor de haber intentado.


Aquellos que no están dispuestos al cambio, al estilo de vivir la vida hoy día, de seguirle la pista a cada vuelta que el planeta da cada 24 horas está  propenso a quedarse en el olvido, en el olvido de este planeta que cada día avanza más, que cada día es mejor o peor que ayer.


Al final el único momento donde el pasado importa además de cuando fue bueno, es cuando es futuro y aún no es presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enero en diciembre

Querida Soledad

Carta a mi psicólogo.